Viora

A cerca de Viora

Como  líder mundial en el campo de la medicina estética, Viora ofrece las mejores soluciones clínicas para los profesionales.

Viora está representada por distribuidores y filiales en más de sesenta y cinco países.

Con cerca de 10.000 instalaciones y más de 1 millón de tratamientos realizados, Viora da cobertura a clientes de todo el mundo.

Activo en la industria desde hace más de una década, Viora se enorgullece de mantener la dinámica de una puesta en marcha, esto permite la flexibilidad y creatividad en el producto, desarrollo, innovación clínica y el apoyo al cliente constantemente.

Dispone de una línea completa de soluciones mínimamente invasivas como la microdermoabrasión, Plataformas de RF ( Reaction, VForm,) y tecnologías láser y luz Pusada (V20, V30).

Todos nuestros equipos disponen de todas las certificaciones médicas así como reconocidas patentes como puede ser, CORE.

La tecnología de VIORA

La tecnología de Viora basa su extensa experiencia en la ingeniería, fabricación y el conocimiento tecnológico para que nuestros dispositivos ofrezcan el mayor éxito empresarial de nuestros clientes.

En esta alianza todos salimos beneficiados, ya que en momentos como el actual ser competitivo en el mercado es muy importante, nuestros clientes quieren la última novedad, el último avance y por supuesto el mejor resultado para el mejor precio.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, la trayectoria empresarial de Viora y la posibilidad de trabajar “fabricante –cliente final “hemos creado un sistema de venta y financiación que nos brinda la oportunidad de generar negocio, con seguridad y sin riesgo.

Es importante subrayar, que nuestros clientes seguirán recibiendo la mejor formación y soporte técnico del sector, porque nuestro trabajo no termina con la venta del equipo, todo lo contrario, iniciamos un proyecto conjunto.

Entendemos tus preocupaciones y buscamos la mejor solución.

Para generar trabajo hay que invertir,pero con seguridad y apostando por la mejor tecnología.

Con Viora es posible!!

Viora