VFORM Tratamientos de Radiofrecuencia

VFORM v10 Tratamientos de radiofrecuencia

VFORM v10 es un dispositivo de tratamiento de radiofrecuencia que integra las dos tecnologías patentadas por Viora SVC™ y la Tecnologia MULTI – CORE.

La única plataforma de RF que proporciona grandes resultados en cara y cuerpo.

Con el paso de los años, la piel sufre descolgamiento y flacidez en distintas áreas debido a la falta de colágeno. En este sentido, DPG Medical-Estetic ha incorporado VForm v10 de Viora, la última tecnología indicada para facial, corporal y zona íntima.

DPG Medical-Estetic ha incorporado una multiplataforma con tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas.

Gracias a su cabezal, Vform v10 contrae las fibras del tejido para lograr resultados de reafirmación instantánea, mayor tersura y reducción de las arrugas en el caso del rostro.

El equipo incluye cuatro manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas; desde una papada, hasta brazos e interior de muslos y en zonas grandes como el abdomen y los glúteos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento.

VFORM Tratamientos de Radiofrecuencia

v10 LA REVOLUCIÓN EN TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA!

VFORM Tratamientos de Radiofrecuencia

Los tratamientos de radiofrecuencia son, hoy por hoy, la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina y por tanto mejorar la flacidez cutánea.

Estimula la neocolagenesis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas.

Además, se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez.

La radiofrecuencia devuelve elasticidad, produce un cierto drenaje linfático y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

En un mundo de ritmo rápido con una fuerte competencia y entornos cambiantes, la capacidad de adaptación es la clave del éxito.

VFORM v10 se eleva de forma única al reto proporcionando infinitas posibilidades y oportunidades de crecimiento.

VFORM v10 puede integrarse perfectamente en una serie de plataformas con múltiples tecnologías y sistemas existentes de Viora, lo que significa que puede hacer crecer su gama de tratamientos cuando lo decida, y proporcionar los servicios que sus clientes están buscando.

Tratamientos muy sencillos!

  • Mayor rapidez gracias a los 6 electrodos ofrecidos por la tecnología MULTI – CORE.
  • Representa el tratamiento estrella en radiofrecuencia.
  • Precalentamiento muy rápido.
  • Mantenimiento constante de la temperatura.
Tratamiento confortable y seguro!

TECNOLOGÍA SVC™

El SVC es la segunda innovación tecnológica de radiofrecuencia fraccionada creada por VIORA.

Un único sistema de conmutación de vacío y refrigeración, permite realizar tratamientos, que apuntan en profundidad.

Proporcionando al médico el elegir una ablación o coagulación, personalizand los tratamientos para los pacientes individuales y necesidades específicas.

TECNOLOGÍA CORE™

Se basa en la tecnología bipolar, y emite RF en tres frecuencias diferentes MHz, además de un sistema de múltiples canales que combina las tres frecuencias, junto con terapian de vacío.

Este sistema ha revolucionado los tratamientos de radiofrecuencia.

FLEXIBILIDAD Y ’VERSATILIDAD’

Manípulos VForm v10, multi-frecuencia de RF para el contorno del cuerpo y la reducción de la celulitis. La tecnología ofrece tres canales de frecuencia en diferente  profundidad, y un cuarto canal que incorpora las tres frecuencias mediante el control de la profundidad.

Manípulo V-ST para tensado de la piel, utiliza la tecnología de la base con los tres canales de radiofrecuencia y un cuarto canal que incorpora todos los tres modos para un mayor control de la profundidad del tratamiento.

Manípulo V-FR para rejuvenecimiento de la piel, tratamientos de rejuvenecimiento, cicatrices de acné, utiliza la tecnología SVC de vacío y de refrigeración.