V20

¿Quieres conocer las necesidades de tus clientes con Luz Pulsada y la tecnología de RF?
V20 es la plataforma multi-tecnología que Viora ofrece:

 

V20 Proporciona soluciones de tratamiento para las aplicaciones más solicitadas, como depilación, rejuvenecimiento de la piel, estiramiento de la piel, acné y mucho más! Con la aprobación de la FDA y CE, V20 le dan un control total y  flexibilidad. Y con la posibilidad de acceder a los protocolos de combinación especialmente desarrollados por Viora

Accesible a través de diferentes piezas de mano; a determinar qué tecnologías se necesitan  y cuándo, y puesto que cada pieza de mano se puede adquirir por separado podemos decidir cuándo actualizar las tecnologías adicionales.

Configuración completa del V20 incluye:

La pieza de mano V-IPL para la depilación, rejuvenecimiento de la piel, lesiones de pigmentación y acné. La pieza de mano V-IPL tiene cinco filtros intercambiables, lo que garantiza la cobertura de tratamiento completo para todos los tipos y condiciones de la piel. Con la tecnología PCR ™ para generar diversas estructuras de pulso y proporciona la duración del pulso ajustable – a partir de un solo pulso rápido – la garantía de que cada tipo de piel y condición puede ser tratada.
La pieza de mano V-ST para el estiramiento de la piel ™ utiliza la tecnología patentada de CORE con tres canales de RF individuales y un cuarto canal que incorpora los tres modos para una mayor penetración y control de profundidad.
La pieza V-FR mano para el rejuvenecimiento de la piel, rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de cicatrices de acné utiliza la tecnología VCS ™.

Tratamientos mas populares que apliacmos con V20

Estiramiento de la piel
Rejuvenecimiento de la piel
Depilación
Eliminación del acné
Estrías
Las lesiones vasculares y pigmentadas
hiperpigmentación
Reducir las líneas finas y arrugas