TavTech

Es una empresa israelí de propiedad privada, con sede en Israel, con la misión de desarrollar continuamente aplicaciones médicas y estéticas basadas en su exclusiva Tecnología Jet.

Desde su creación, TavTech ha estado desarrollando y suministrando dispositivos y aplicaciones médicas y estéticas de vanguardia que están cambiando la forma en que se llevan a cabo los tratamientos no invasivos hoy en día.

Su producto estrella actualmente es el equipo JetPeel con un amplio recorrido y presente en los mejores centros de los cinco continentes.

De sobras es conocida su tecnología y resultados.

El principio tecnológico de la empresa es simple, aunque sofisticado; líquidos, solución salina, vitaminas, ácidos, etc. se aceleran utilizando aire a presión a altas velocidades por medio de una boquilla de mano “única” que rompe el líquido acelerado en micro-gotitas.

Esta corriente de micro-gotitas puede usarse tanto para aplicaciones médicas como para el cuidado estético, abordando una variedad de condiciones de la piel.

La tecnología patentada de TavTech

La tecnología patentada de TavTech se aplica en el rejuvenecimiento estético de la piel, el tratamiento de heridas, el cuero cabelludo y el cuidado del cabello, y la colonoscopia.

Los dispositivos y accesorios de tecnología única de la piel de TavTech pueden suministrar una variedad de sustancias tales como vitaminas, nutrientes y minerales a la piel de manera no invasiva, manteniendo todo el proceso indoloro y limpio.

Los productos de la empresa se fabrican bajo condiciones GMP, utilizando moldes y herramientas de montaje patentados. TavTech está aprobado de acuerdo con ISO 13485 (incluyendo CMDCAS) e ISO 9001.

Dispone de todas la certificaciones… FDA, CEE…y su tecnología esta patentada.

En los últimos años, el principal accionista de TavTech es Bioville, propiedad de la familia Mayer que lleva a cabo intensas actividades en los mercados inmobiliarios de Estados Unidos, Suiza e Israel; Bioville lleva una amplia cartera de inversiones en empresas de biomedicina.

Premio recibido recientemente:
EUROPEAN HEALTH & SPA 2017 AWARD WINNER – BEST SPA INNOVATION

tavtech