ONE View

Sistema Facial de Diagnóstico

Es el complemento perfecto para la venta de productos cosméticos (cremas, sérums, nutricosmética, etc.) y en la orientación de los tratamientos más adecuados para cada cliente

 

Con One View, de DPG Estetic, complementarás tus conocimientos y experiencia para la valoración de los distintos tipos de piel y su estado. La ciencia y tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico por imagen.

OneView, Sistema Facial de Diagnóstico por la imagenOne View es un asistente avanzado en cabina, que ofrece una información precisa, con fotos frontales y laterales en 3D. En un solo clic obtendrás un diagnóstico detallado de poros, arrugas, pigmentación y sebo.

OneView nos facilita la primera visita y el seguimiento ya que ofrece un archivo histórico de los tratamientos realizados y del consumo de productos recomendados para cada uno. Es el complemento perfecto para la venta de productos cosméticos (cremas, sérums, nutricosmética, etc.) y en la orientación de los tratamientos más adecuados para cada cliente.

Un equipo único, con patente de reconocimiento facial, para un preciso seguimiento de nuestras fotos del antes y después.